3 de junio de 2012

Decir y desdecir

Las cajas están muy mal por culpa de los políticos. (En otros países se han rescatado Bancos, no cajas)



Aquí hay que rescatar cajas porque cómo los políticos han hecho el “indio” al no tener ni idea de lo que se traían entre manos y ser unos caraduras que se aprovechan de todo, sin pensar en las consecuencias, pues estamos peor que nadie.

Los bancos vaya lo bien que están gracias a que al frente de ellos había técnicos y no políticos y se auditaban bien y eso.

Estamos muy mal porque los rescates que se están haciendo ahora en otros países se hicieron hace 3 ó 4 años y nosotros llevamos ese retraso y eso ha hecho que se empeoraran las cosas.

En Estados Unidos se dejó caer a Lehmans brother y eso desencadenó la crisis.

Pero  Lehmans brother, los bancos que en otros países como Holanda se rescataron hace 3 ó 4 años… ¿eran cajas gestionadas por políticos? No, no eran cajas que entre otras cosas realizan una obra social, eran bancos.

A los políticos hay muchas cosas que reprocharles y criticarles, pero los poderes financieros son el diablo. No es que no tengan alma, que sean desalmados, es que son diabólicos. Buscan el dinero por el dinero y no  les importa quien caiga y como el dinero en su justa medida es necesario tal y cómo funciona la sociedad para poder adquirir cualquier bien. Están jugando no sé que tipo de partida con algo que es necesario para que la gente “normal” pueda vivir.

No permitirles algo a ellos sería imposible porque cómo son los que tienen el pan de todos, nos podrían matar de hambre.

Habría que prescindir del dinero y gestionar los bienes necesarios para vivir prescindiendo de él. Que estos monstruos se queden con su maldito dinero y nosotros nos quedemos con todo lo que necesitamos para vivir.

Necesitaríamos una mente lúcida que nos sacara del atolladero en que estos monstruos nos han metido, sin importarles jugar con nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario