1 de enero de 2014

Fraternité



Monsieur Hollande:

Agradezco que su gobierno se preocupe por el bienestar de las mujeres españolas. Le agradezco que se preocupen por las leyes que se dictan en este país que puedan dañar los derechos de las mujeres. Es para estar muy agradecida que desde su gobierno consideren que es un atraso que las mujeres españolas no puedan decidir sobre sus  cuerpos aunque ello pueda suponer el matar a sus propios hijos. El fin, en ocasiones, justifica los medios, aunque haya otros medios para que esas mujeres no sean madres si no quieren serlo.



Sin embargo todavía le estaría más agradecida si se preocupara por el lío que tenemos con el recibo de la luz, que afecta tanto a mujeres como a hombres, niños, ancianos, enfermos, a todos los españoles, de forma directa e indirecta puesto que el precio de la electricidad a parte de redundar en el coste familiar, influye en los costes de producción y nos hace menos competitivos con todo lo que ello supone.

Parece que ni los economistas logran entender el porqué de esta subida de la luz, habiendo menos demanda. Sin embargo, y a pesar de que no seré yo quien pueda explicar el porqué de esta subida, puedo entender que si ha habido fuertes inversiones para producir energías limpias de alguna forma habrá que pagar dichas inversiones.

Según la información de que dispongo en su país siguen consumiendo mucha energía producida en centrales nucleares. El fin justifica los medios, aunque haya otros medios para disponer de electricidad.


Simplemente le quedaría muy agradecida si su gobierno se preocupara más en consumir energías limpias que en que aquí no sea tan fácil matar seres humanos. Es posible que puedan invertir más en energías limpias en su país o bien comprar el excedente que se produce en el nuestro en estos momentos para ayudar a amortizar todas las inversiones que hemos realizado en ellas, y poder seguir invirtiendo en las mismas.

Sinceramente, haría mucho más por las mujeres de este país si nos comprara energías limpias en lugar de consumir tanta nuclear… Amén de lo que supone para nosotros el tener como vecino un país lleno de centrales nucleares. 

Agradecida por su preocupación, una mujer española a la que no le gusta que la maltraten ni que nadie haya decidido sobre su cuerpo a lo largo de toda su vida.

Saludos y gracias por todo

PD: Se la envío a través de blogger porque considero que va a tener la misma respuesta, en todos los sentidos, que si me molesto en ir a por un sello.

5 comentarios:

  1. Hombre, Rosa, cuanto tiempo.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, por aparecer por aquí.

      ¡Feliz Año!

      Pensaba que llevabas tiempo sin escribir, pero he comprobado que para leer tu blog se necesita ...

      Me alegro de verte. Gracias y Feliz Año otra vez.

      Eliminar
  2. Un placer volver a leerte. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fractalio, por tu visita y por el comentario.

      ¡Feliz Año!

      Eliminar
  3. Muy buen contenido, por favor ayudame a difundir mi blog, sigue mi blog de moda, entretenimiento y las ultimas noticias y chismes del momento. http://mipequenouniversord.blogspot.com

    ResponderEliminar