1 de septiembre de 2012

Sin comentarios

7 comentarios:

  1. ¡Anda!, el uniforme de Ángel Cristo en la jaula de los leones ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más vale reírse.

      Está pensado para nosotras. ¡No llores!

      Eliminar
    2. Pues yo tuve unos así, pero en verde, con el bolso a juego. Y como soy tan meticulosa, me hice un vestido con tela de cuadritos verdes y blancos. Ambas cosas eran moda, los zapatones y los vestidos a cuadros.

      El guasón de mi tío me preguntó si me había hecho el vestido con el mantel de casa, je je je...

      Si encuentro una foto la escanearé y la pondré un domingo para que lo veas.

      Eliminar
    3. Me encantará ver la foto.

      Pero agradecería muchísimo un video para comprobar cómo se puede andar con algo así.???

      Eliminar
    4. Coñe, de vídeos no tengo, chica, Y ahora ya no estoy para usar estos trastos por el accidente, pero sí, en su día eran comodísimos, ya te lo dije, que tengo los pies "griegos", o sea, perfectos, sin callos ni rozaduras ni nada, aparte de bonitos.

      Se ve que esto influye porque mi hermana siempre ha pasado una tortura y sus pies son horribles, de dedos gordos y montados.

      Eliminar
    5. Yo no tengo los pies ni bonitos ni feos, los tengo normales. No tengo los dedos montados.

      He visto pies deformados por culpa de los zapatos.

      Hay bastantes mujeres que soportan los zapatos de tacón sin problemas, pero he llegado a conocer a una chica joven que incluso tuvieron que operarle de los pies, el médico le prohibió que llevara ese tipo de zapatos, y ella comentaba que no pensaba renunciar, que le encantaban.
      Aunque haya gente a la que no le hacen daño, como puede ser tu caso, a la mayoría sí le estropean los pies, andan con dificultad, está contraindicado para la columna...

      También hay gente que fuma y vive más que la media, y mira la brasa que dan con el tabaco...

      Eliminar