8 de julio de 2012

Lo normal, el esperpento

Ayer, sin ir más lejos, viendo la televisión, un intelectual de nuestro país, extravagante, polémico, inteligente, con una verborrea envidiable y una seguridad en sí mismo digna de veneración era entrevistado y nos contaba que a sus 75 años iba a tener un bebé.


Tiene, según nos contó, tres hijos: de más de 50, de más de 40 y creo que la pequeña no llega a 40.  Lleva un  tiempo emparejado o casado con una japonesa de 38 años.

Nos contaba también la cantidad de productos que toma para mantenerse sano, no tiene ninguna intención de morirse, según comentó él mismo, y toma de todo para estar sano: productos que se trae desde Japón, productos de lo más exóticos. De todo y a puñados todos los días y desde hace un montón de años.

Entre los productos que toma para estar sano, hay algunos que son para poder tener actividad sexual a su edad. Son productos, que según nos comentó, también toman los jóvenes.

Hasta aquí, una muestra más de lo estrafalaria que es esta persona: Sánchez Dragó.

También comentaba sus abundantes viajes de forma continuada por Asia. Vive la mitad del año en un pueblecito de Soria y la otra mitad viajando por Tailandia, el Pacífico…

Cuando nazca el niño, si no se malogra, según apostilló él mismo, piensa educarlo él. No tiene ninguna intención de llevarlo al colegio. Si quiere relacionarse con otros niños, que lo haga en la calle. También comentaba que le iba a poner un nombre provisional, para que la criatura cuando tenga 4 ó 5 años se ponga el nombre que considere oportuno.

Chocante, diferente, incluso divertido.

Sin embargo, comentó algo que no es estrafalario, ni chocante, ni divertido, su mujer se había realizado una amniocentesis.

Madre de 38 años, padre de 75 años. Mentalidad japonesa, mentalidad europea estrafalaria. La amniocentesis sirve para detectar anomalías en el feto, algunas de las cuales se pueden solucionar con transfusiones…

La amniocentesis sirve para detectar anomalías en el feto, y en caso de que el feto tenga anomalías, el aborto es legal. 

Por otro lado la amniocentesis tiene riesgos de producir daños al feto e incluso de provocar aborto espontáneo.

No sé si el feto antes de nacer tendría que hacer pruebas para ver dónde se va a meter. ¡Qué valor!

4 comentarios:

  1. Ush! Fuerte, ni que decir.
    Mentalidad Espartana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la criatura se va a aburrir mucho con los espartanos. ¿Espartanos? ¿Prepotentes?...

      Eliminar
  2. Dragó siempre ha explotado bien el rollo ese oriental al que dice que se dió. Y le debe haber servido para ligar mucho con titis más jóvenes que él. Siempre he tenido la duda de si está algo pasado porque se cree esas teorías orientales o es una pose para explotar en los medios y con las titis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una persona muy sofisticada. No sé si tiene esa pose para ligar con las titis o cuenta que ha ligado para formar escándalos (que me parece que le gusta bastante) y llamar la atención.
      Y lo de la mujer japonesa, que puede ser su hija, es posible que lo lleven muy bien, pero no deja de ser bastante original.

      Eliminar