16 de octubre de 2012

Y...¿un poco de aire fresco?

Alucino con la categoría personal de nuestros políticos.
 
El ejemplo más cercano en estos momentos : El Sr. Artur Mas, un político que ha conseguido ser primera plana durante muchos días con algo que no tiene ni pies ni cabeza.
 
No digo que la independencia de Cataluña no tenga sentido, me refiero a la forma en que él, una persona con un mínimo de cerebro, pretende alcanzarla.


Acabo de oír al portavoz del Gobierno decir que el Sr. Artur Mas no puede estar por encima de la ley. ¿Eso hay que decírselo públicamente al presidente de una Comunidad Autónoma?

Son de semejante calibre las tonterías que escuchamos que te hacen pensar ... ¿Por qué?

Estamos en un país, en una civilización, en el que la población está envejecida.

También hay muchos hijos únicos que además han nacido cuando sus padres ya tenían una edad.
Siempre se ha disculpado a ciertas personas determinados comportamientos diciendo: es que es hijo único. Con esto se disculpaban caprichos, síntomas de egoísmo...


En esta sociedad hay un montón de gente mayor y un montón de hijos únicos.
La gente, con la edad, en muchos casos, acaba comportándose como un niño consentido.

Puede ser una de las causas para que haya tan poco talento y tan poco respeto a nada .

Tanta rabieta, tanto voy a romper con todo, tanto aquí hay que hacer lo que yo diga.... tanto infantilismo.... no es normal.
Además hemos tenido un sistema educativo cuya base era no frustrar al personal.


Mucha gente que va perdiendo facultades y mucha gente que nunca ha tenido la oportunidad de adquirirlas, esa es una parte importante de los que formamos esta sociedad .

5 comentarios:

  1. Navegamos en la debacle de la España democrática tal y cómo la conocíamos y nos la vendieron cuando murió Francisco Franco. No se puede ocultar la verdad indefinidamente y, en el caso que nos ocupa, la verdad es que han estado viviendo a costa de masacrarnos cómo pueblo tanto mental cómo económicamente. Está llegando la hora de que ellos, los politicastros que nos han traído hasta aquí, tengan que empezar a pagar y aún nos e han dado cuenta.

    Dicen en mi tierra que lo mejor para un niño consentido es una buena torta a tiempo, éstos hace tiempo que debieran haberla recibido.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguno parece que está pidiendo una torta a gritos. ¡Qué barbaridad!

      Respecto a lo otro que comentas, ha habido escándalos a lo largo de estos años de democracia y nadie se ha planteado la debacle de la España democrática. Mirábamos para otro lado.

      ¿Utilizabamos el "dame pan y dime tonto"? Ahora, con la crisis económica, es cuando viene la debacle democrática.

      Personalmente, no veo una salida razonable fuera del sistema democrático por muy mal que esté todo ahora. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo Arturito?

      Eliminar
    2. Una salida razonable a un sistema democrático como el que tenemos es un sistema democrático verdadero. O sea, lo contrario a la dictadura que padecemos disfrazada de democracia, al interés de unos pocos a costa de la inmensa mayoría, a la mentira institucionalizada, al latrocinio respetado y admirado, a la ley del embudo permanente por parte de los mamones, a unas leyes que tenemos que cumplir el resto de los mortales para que se las salten a la torera los mismos mamones que compran a los que las promulgan y juzgan. En fin, que cuanto antes nos demos cuenta de que lo que nos han querido hacer ver es justo lo contrario de lo que deberíamos de ver, o sea, la realidad, antes podremos intentar darle la vuelta al sistema que nos lleva al abismo.

      Eliminar
    3. "Sistema democrático verdadero". Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el sistema democrático actual.

      Eliminar
    4. Ya lo creo, todas.

      Eliminar