5 de noviembre de 2012

¡Qué horror!


A pesar de tener más edad que en toda mi vida, todavía hay bastantes cosas que me escandalizan.
Hay hechos que demuestran un grado de degeneración y de poco respeto hacia las personas que son para sublevarse:

-           Estoy totalmente en contra del aborto, pero puedo entenderlo en algunos casos, una violación, por ejemplo... Es difícil ponerse en algunas situaciones.
 
-          La reproducción in vitro, se fecundan los óvulos en laboratorio y algunos se implantan a la madre. El resto de óvulos fecundados, ¿No son seres humanos? ¿Con qué se permiten el lujo de jugar? (Incluso gente que dice estar en contra del aborto, ¿cínicos?¿desinformados?)
 
-          Inducir a jovencitas a que tengan relaciones sexuales.  (Aunque la noticia lleva algunos días en los medios, acabo de enterarme al leer el blog “Elige la vida”) Se ha estado sometiendo, en colegios del Reino Unido, a niñas de entre 13 y 16 años a tratamientos anticonceptivos, sin que sus padres lo supieran.


Se han utilizado anticonceptivos inyectables con una duración de 3 meses e implantes con una duración de 3 años. ¿Conejillos de indias a espaldas de su padres? Eso parece. 
¿Qué concepto tiene una niña sobre su cuerpo, sobre las relaciones sexuales? ¿Qué concepto tienen los profesores, las enfermeras y los legisladores en el Reino Unido sobre lo que es una niña?
Lo siento, pero, aunque siempre he tenido in mente que el ser creyente, ateo o agnóstico no influía sobre que la gente fuera mejor o peor, hay cosas que, si no se es creyente, se reducen a nada. Como, por ejemplo, la dignidad del ser humano.
¿Por qué vamos a sentir el mínimo respeto hacia el más débil?
¿En qué cabeza cabe el suministrar ningún tipo de sustancia a una niña?
En primer lugar, no es un animalillo, es alguien con quien se puede hablar, alguien a quien se le puede hacer ver que es lo suficientemente valiosa como para dejar que nadie la deje embarazada, si ella no quiere quedarse. Alguien que tiene que saber decir NO a los que la rodean y a ella misma.
Por lo visto, no les enseñan a decir NO, sino a decir SI, pero sin que se enteren sus padres, y  les ayudan desde el colegio a que no desemboque en un embarazo. Poco les importa el evitar enfermedades de transmisión sexual.
Espero que pronto tengamos estas medidas tan progresistas, propias de países más avanzados, en nuestros colegios. Que los padres lleven a sus hijas al colegio y no tengan por qué enterarse de que allí se permiten el lujo de hincharlas a hormonas.

11 comentarios:

  1. Administrar medicación a menores sin el consentimiento de los padres es delito. O debería serlo, porque ignoro las leyes de la Pérfida Albión.

    Hoy día vivimos en un mundo de locos donde en vez de trabajar por una sociedad sana y justa, se fomenta la promiscuidad y el libertinaje, se pisotean los valores humanos y se incita a ser animales apareándose en cualquier rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido creer que no era verdad, he mirado por ahí y viene publicado en varios sitios, en concreto en El Mundo venía el 29 de octubre.

      No entiendo, yo tampoco, que eso no sea delito. Dicen que no tienen porque contárselo las enfermeras a los padres porque es algo confidencial entre el paciente y ... esas cosas...
      No ha debido ser un caso aislado, sino que debe haber más de 7.000 adolescentes que han recibido este tipo de tratamientos.???

      ¡Alucinante!

      Eliminar
    2. La noticia ha estado en todos los medios.
      En cuanto a la jodida confidencialidad, están robando los niños a sus padres porque nadie tiene dercho a medicarlos sin el consentimiento de estos.

      Pero espera, que todavía no he visto que se haya montado un pollo de tres pares, señal de que los padres deben estar encantados...

      Eliminar
    3. ¿Encantados? Si están encantados, desde mi punto de vista es porque son bastante paletos.

      Todavía no se sabe las consecuencia a largo plazo de la utilización de ese tipo de sustancias y se lo dan a chiquillas de 13,14,15 años.

      Además, evitan embarazos, pero no ningún otro tipo de problema que se pueda derivar de tener relaciones sexuales.

      Ni a los animales se les cruza tan jóvenes. ¡Qué obsesión!

      Eliminar
  2. Me temo que la vida sexual de las adolescente inglesas superen todo lo imaginado. Deben ser de lo mas común.
    Alli fue donde se dio el caso aquel de que todo una clase se quedo embarazada a posta. Las 20 o 30 niñas a la vez. Quizas lo mejor sea eso, darles anticonceptivos sin que lo sepan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuentan, los anticonceptivos no se los dan sin que lo sepan ellas, sino sin que lo sepan sus padres.
      No creo que el tomar hormonas pueda ser demasiado saludable para nadie y menos para niñas tan jóvenes que todavía se están desarrollando.

      En cualquier caso, no creo que las inglesas, por muy inglesa que sean, no atiendan a razones,si alguien se molesta en hablar con ellas y convencerles de que son demasiado jóvenes para según que cosas.
      Un poco inútiles los veo a los ingleses en ese sentido, con toda la importancia que se dan para todo.

      En lugar de ser capaces de convencerles a las niñas para que no pretendan ser madres tan jóvenes o para que esperen unos años antes de tener según que tipo de relaciones sexuales, ¿les dan anticonceptivos a esas edades?

      ¿Qué les meten en la cabeza para que estén tan desesperadas con el tema? Según dicen, tienes razón, y son punto y a parte. Debe ser donde más embarazos en adolescentes se da.

      Creo que tiene que haber formas menos agresivas y más racionales de atajar el problema.

      Eliminar
  3. Al lobby farmacéutico no hay quien lo detenga. Debe ser de los más potentes, si no es el que más. Ponen y quitan presidentes en todo el mundo, juegan con la salud de la humanidad, y en definitiva son los que legislan, así que vete a hablarles de moralidad y de ética. Y en vez de sublevarnos, eso sí, nos la cogemos con papel de fumar para otras cosas, y resulta que un chaval con 17 años tiene que llevar un permiso firmado de los padres para poder ir de excursión con el colegio. Somos mu modelnos.

    De los ingleses y americanos, y de cómo han hecho sus respectivos “desarrollos”, prefiero ni hablar, porque me altero demasiado.

    Lo de la dignidad, mucho me temo que en poco tiempo si se pregunta a alguien por ella, dirá: ¿la digni qué? Siempre lo pensé y lo seguiré pensando: la dignidad es lo último que se puede perder si no quiere uno estar perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lobby farmacéutico, pero el profesor o la enfermera que suministra estos productos... Además unas niñas que no estén mentalizadas para decir que a ellas no les suministren eso.? Tampoco son bebés. tendrían que estar mejor informadas por padres, profesores y demás...

      Aquí, por ejemplo, lo del lobby farmacéutico, lo veo claramente con las campañas que hacen para las vacunas contra la gripe, hay carteles por todos los lados. Pero la experiencia de ver como lo pasan quienes se las ponen, hacen que no se lo recomiende ni la enfermera ni el farmacéutico a gente que se supone teóricamente que tendría que ponérsela????

      Eliminar
    2. Los lobbies, para poder operar necesitan a unos políticos que legislen al dictado. Ya, de momento, es imprescindible que esos políticos estén anestesiados cerebralmente, porque si no, no lo harían. Y para que la población avale a esos políticos, es imprescindible también que tenga el cerebro anestesiado. Desde hace ya unas décadas, eso lo tienen conseguido, porque distribuyen la anestesia a través de los mass media, sobre todo la maldita televisión. Y lo consiguieron fácilmente, porque los grandes accionistas de las grandes corporaciones farmacéuticas son los mismos que los de las grandes corporaciones de medios de comunicación, y los de las productoras petrolíferas, armamento, etc..., y a su vez son los que dictan a los legisladores. A los profesionales, basta con llevarles a un congresito por aquí y a otro por allá y comerles el coco, o amenazarles veladamente con complicaciones laborales. Comeduras de coco y amenazas veladas que después caen en cascada por los escalafones. Y de los padres y los hijos, qué vamos a decir, cuando en nuestro país -por ejemplo- la media de visionado diario de televisión supera las cuatro horas. Vamos, a las pruebas me remito, los hechos son los hechos. Y creo que las explicaciones, así de sencillas.

      Eliminar
  4. Nos quejamos del sistema educativo español, pero en Inglaterra se esta cociendo algo gordo. No es solo la gran promiscuidad entre protoadolescentes, sino tambien una gran violencia. En Inglaterra se esta criando una nueva raza de psicopatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchos detalles, pero la verdad es que dan la nota demasiadas veces. Con la violencia en el fútbol, por ejemplo, se llevan la palma.

      Esperemos que no se vaya extendiendo su "bien hacer". ¡Qué bárbaros!

      Eliminar