1 de abril de 2013

El blog de Eloy


Se ha esfumado. Uno de los más divertidos que había encontrado. Lo tenía siempre a mano para poder leer lo que publicaba porque era rara la vez que no produjera, al menos, una sonrisa su forma de contar y explicar la actualidad. Más de una carcajada leyendo las entradas, es algo que se agradece mucho en estos tiempos. También resultaba interesante cuando contaba cosas más personales de su vida.

Extrañada de que no publicara entré en su blog y pude constatar que había publicado pero que no se actualizaban las entradas en las listas. Se lo comenté y dijo no saber qué le estaba diciendo. Intenté explicarme mejor y me respondió que había tocado esto y lo otro y no sabía si se había solucionado. Seguía igual.

Bueno, sabiéndolo… sabiendo que no se actualiza en las listas, cuestión de entrar de vez en cuando para leer sus entradas nuevas. Pero no, ya no está. Se ha eliminado el blog y esto me ha hecho empezar a leer la información que da blogger sobre la razón para que pueda ocurrir eso.

Hay muchas cosas de las que leo que no llego a entender… Otras están algo más claras, puede haber desaparecido porque el autor del blog ha puesto en configuración que no quiere estar localizado por los motores de búsqueda.

He comentado lo ocurrido con el Periódico del Prat y con Leona Catalana y dice Leona que quiso ayudarle… pero que no se puede poner en contacto con Eloy porque no lee ningún blog y no tiene su correo…

Supongo que el mío tampoco lo lee y menos ahora que estará intentando solucionar lo del suyo.

Dice Leona que si apareces por aquí se lo haga saber, que posiblemente si ha desaparecido por algo que has tocado ella pueda ayudarte.

¡Qué impotencia! ¡Qué desaparezca un blog! Tanto adelanto, tanto adelanto… Ahí están todavía las pinturas de Altamira y los blogs, tan modernos… desaparecen y no puede recuperar el contenido ni su autor???

Acostumbrados a perder…

9 comentarios:

  1. No te preocupes, tiene el mismo blog en otras bitácoras, así que no se ha perdido más que el de aquí y posiblemente pueda recuperarlo ;D

    ResponderEliminar
  2. Ya está, Eloy ha ido al Periódico.
    Espero a que me dé su correo para intentar ayudarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he leído en el Periódico... comprándose una pistola para cortarse las venas... ¡Se le ocurre cada cosa!

      Eliminar
  3. Le he dejado un mensaje en el Facebook, es de esperar que recupere pronto el blog, o sino que abra otro nuevo.
    JV

    ResponderEliminar
  4. Y al cuarto día resucitó. "En verdad te digo Eloy... que los dedos son para escribir y no, para metértelos en la nariz".

    Rosa de corazón... gracias por tu interés.

    Un beso muy fuerte para tí y para Leona. Para Jesús un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegrado verte en el Periódico y ahora por aquí. Espero que el tema vuelva a la normalidad. Aunque parece que el contenido no lo has perdido y siempre puedes abrir otro como dice JV.

      "Para meterlos en la nariz...en caso de auténtica emergencia...?"

      Un beso

      Eliminar
    2. Me parece que sigues sin ser visible a los motores de búsqueda, he querido añadir tu blog al directorio y el programa me lo ha advertido: si lo pongo se quedará clavado sin actualizarse.

      Ten cuidado con la nueva comentarista en tu blog, es la troll habitual y en el Periódico se ha hecho pasar por ti para decirle una guarrada a Rosa. No se lo he publicado, claro.

      Un beso.

      Eliminar