18 de abril de 2013

Progreso


“Todo lo que necesito es amor”. Una frase tan simple define la esencia del ser humano. Una frase que ha dado la vuelta al mundo. Si recibimos cariño y afecto tenemos prácticamente todas las necesidades cubiertas.
 





Es imposible obligar a nadie a querer a nadie.

Necesitamos amor. Pero lo máximo y lo mínimo que podemos y debemos exigir es respeto.

El respeto no satisface nuestras necesidades, pero ya que el amor y el cariño no pueden exigirse, exijamos respeto, y a partir de ahí no puede venir nada malo.

No me cabe en la cabeza que los progresistas, sin excepción, vean como un progreso social, el derecho de la madre a decidir sobre la vida de su hijo.

No entiendo que la “ley del más fuerte” sea progresismo. No entiendo que eso se vea como un aumento de los derechos de las personas.

Si nada más empezar nuestra vida, nuestra madre tiene derecho a decidir si nacemos o no, y hay gente dispuesta a matarnos si ella así lo decide porque está asustada, porque no llevamos los genes que ella quisiera… mal empezamos.

La vida del débil en manos del fuerte desde el principio. Lo que mal empieza, mal acaba.

A partir de ahí, a partir de “nosotras parimos, nosotras decidimos”, se abre la veda y cualquiera que "nos pise", si es más fuerte que nosotros, ¡A aguantarse!

Si hubiera un mínimo de respeto por el “otro”, empezando por el más próximo, podríamos pedir que nos respetaran. ¿Qué respeto podemos pedir por parte de nadie si el derecho a abortar es un progreso de la sociedad?  Seguimos progresando y en estas estamos…

Y no pretendo que se penalice a ninguna mujer que se haya asustado y haya abortado.

Sí sería deseable que se proteja a cualquier mujer que está embarazada y asustada y se le ayude a seguir adelante con su embarazo. Que no se contemple como algo tan fácil y simple el quitar de en medio a nadie. No es ninguna broma.  Es un asesinato.

El supuesto tan comprendido y aceptado por muchos de malformación del feto ¿hay algo más nazi? .........¿Los escraches, quizás? ¡Por favor!

8 comentarios:

  1. Todos necesitamos amor, y sobre todo un niño pequeño que si nace sin ser querido será un desgraciado seguro.
    Se dirá, lo puede adoptar alguen, desgraciadamente no siempre es así, lo mas probable es que malviva en un orfanato o soportado por una madre que lo odie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Derecho a matar a los infelices o posibles infelices? ¡Qué miedo!

      Eliminar
    2. Cierto, Rosa, ¡qué miedo!
      Si hasta Periódico que es una buena persona opina así, el pánico está desatado.

      Se trata de asesinatos, lo quieran o no. Las otganizaciones provida no dejan de aportar datos, de abortos impuestos, a la fuerza cuando la gestante se arrepiente y pretende salir. No se lo permiten, las obligan a entrar en el quirófano. Y cuando salen son zombies...
      Su vida está destrozada desde ese momento. Se sienten culpables y ya no pueden remontar.

      Lee esto y aguanta fuerte:

      http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/prensa-silencia-caso-%E2%80%98-casa-los-horrores%E2%80%99-20130416

      No eran abortos, sino asesinatos de bebés nacidos. Se empieza con lo de ser dueña de su cuerpo, respaldado por gente como Periódico, y se acaba con esto, crímenes espeluznantes.

      Eres dueño de tu cuerpo mientras éste no albergue otra vida. Yo dejé de fumar mientras estuve embarazada y mientras amamantaba. Luego me encerré en la cocina para echar humo a más y mejor. Pero nunca perjudiqué a mis hijos por lo que mi cuerpo me pedia.

      ¿Que no son deseados? Pues que follen con condón, no te jode.
      Mucho criticar a la Iglesia por el asunto de los condones, pero parece que a los progres tampoco les hace tilín. Hipócritas de mierda. Para ellos el progreso es poder matar cuando les viene en gana.

      Eliminar
    3. Quieren hacer ver que el aborto es lo más normal y que no pasa nada, que es un logro para las mujeres, ¡alucinante!.

      Hace muchos años que se ofrece a las mujeres que están embarazadas hacerse una prueba para ver si el feto tiene algún problema, con el riesgo que conlleva.

      Algunas amigas me lo comentaron en su día extrañadas y un poco asustadas. Incluso a gente que ni se le pasa por la cabeza el querer abortar le ofrecen esa prueba...

      Sobre lo que comentas de obligarles a entrar en el quirófano... no me extrañaría que ante la duda hubiera presiones...
      Voy a leer tu reseña, a ver si aguanto...

      Eliminar
  2. En este asunto nunca podrá haber un consenso total, porque es imposible establecer unos límites con los que estemos todos de acuerdo. Yo, ante la duda, prefiero pasarme por defecto antes que por exceso, siempre desde el punto de vista del indefenso, claro está.

    Es curioso que se exija respeto para uno mismo a costa de la falta de respeto a terceros, y más cuando esos terceros no pueden opinar. Alguien les tendrá que defender, digo yo.

    Periódico, supongo que hay muchísimas personas felices que en su día no fueron queridos, y muchos de ellos habrán hecho mucho bien en la sociedad. Lo mismo que hay infinidad de seres infelices que en su día fueron queridísimos. Pienso que es la propia vida la que tiene que decidir sobre la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.
      Me gusta cuando dices que es mejor pasarse por exceso que por defecto y cuando afirmas que es la propia vida la que tiene que decidir sobre la vida.

      Hay un caso, que no sé si hoy en día se puede llegar a dar dado lo avanzado de la medicina, en la que hay que elegir entre la vida del feto o la vida de la madre. Incluso cuando el aborto estaba penalizado en estos casos se intentaba salvar la vida de la madre.

      Sería un caso en el que sí estaría justificado. "Matar en defensa propia" (No deja de ser una tragedia)

      Eliminar
    2. Rosa, lo has dicho al revés. Fractalio dice que prefiere pasarse por defecto y tú le adjudicas que por exceso.
      Amiga, hay que fijarse en lo que se dice porque luego se te comen con patatas quienes tú ya sabes...

      Sí, respecto a elegir entre la vida de la madre y la del feto, yo creo que no hay discusión. La madre puede que tenga otros hijos de los que preocuparse y si no, poco aprovechará a un bebé nacer sin madre, mientras que esta puede seguir una vida ya iniciada y ser madre de nuevo. Aunque han habido madres que han elegido morir para que su hijo viva. Todos mis respetos para ellas, profundamente.

      Como dice Fractalio, es un tema en el que nunca habrá consenso porque no todos piensan de la misma manera.

      Eliminar
    3. Tienes razón, lo he dicho justo al revés. De todas formas creo que se entiende que quiero decir lo mismo que él. Me refería a "pasarse por exceso en el respeto y la protección al más débil".
      Creo que Fractalio se refiere a los plazos. En cualquier caso habla de proteger y respetar al indefenso.

      Eliminar