5 de mayo de 2013

Apaga y vámonos

El último tramo del programa para hablar del paro y ver cuáles son las alternativas en el Gran Debate ayer a la noche. Dando alguna pincelada sobre los campos en que todavía hay futuro un catedrático de la universidad de Barcelona, diciendo lo caro que resulta hacerse autónomo un “triunfador”, dando su visión sobre el tema Sardá y dejándome con la cabeza loca el empresario que fabrica los cuadernos “Rubio”.
 

 
 

Unos cuadernos que se siguen vendiendo y ahora están innovando y llevando esos ejercicios a soportes modernos para que los niños puedan hacerlos en pantallas en lugar de necesitar papel.
 

 

Según comentó el empresario estaban innovando y ampliando el negocio, se habían hecho con una nueva nave y maquinaria. El problema no parecía ser el crédito, se lo habían dado y una parte ya la había devuelto. El problema no es que no tenga salida el producto. El problema es que no tiene, después de un año de haber comprado la nave, el permiso de obras.
Es para volverse loco. Escuchar semejante cosa después de todo lo que estamos aguantando. No doy nada por bueno, a lo mejor no es verdad.  Creo que puede serlo. Nos están volviendo locos con los recortes, facilitando el despido, diciendo que la gente tiene que emprender, emigrar, reciclarse en su formación. No se pueden garantizar las pensiones. Les quitan una paga a los funcionarios y …. cuando tenemos noticias de un empresario es para decirnos que ha invertido un dinero y que el problema que encuentra para continuar con su proyecto es que no le dan el permiso de obras.
Hasta ahora todo parecía hecho a propósito, pero si esto es cierto, deja de parecerlo. Se confirma.

2 comentarios:

  1. Estamos en lo de siempre, la casta parasitaria ni vive ni deja vivir...a menos que le soples un 3 o 4%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es por eso. ¡Sería el colmo! En cualquier caso, todo ha llegado a un punto que es más que el colmo.

      Eliminar