13 de agosto de 2012

Hombres irresistibles

Si quieres resultar irresistible para tu pareja, si quieres tener éxito con las mujeres, si quieres que los demás te envidien, si quieres sentirte mucho más atractivo, ahora lo tienes fácil.

No pierdas la ocasión que se te ofrece. ¡Anímate!





La famosa cadena de moda para el hombre moderno PAPRESUMIRSUFRIR ha sacado una nueva línea de calzado para caballero. Son unos zapatos deportivos con los cuales puedes conseguir hasta 15 cm más de altura.

Tu pareja, si la tienes, agradecerá ir con un chico más alto y aparente.
Si no tienes pareja, ya no tendrás ningún problema para ligar con la más esbelta, serás más alto que ella.

Hasta ahora, sólo ellas podían permitirse el lujo de calzarse zapatos que estilizaran su figura.

Por fin, PAPRESUMIRSUFRIR ha sacado la línea LLAMAMEGILI para caballero.

Es una línea de zapatos apta para realizar cualquier actividad: ya sea deportiva, para acudir a al trabajo o para salir de fiesta.

Muchos hombres estaban demandando este tipo de producto. YA ESTÁ A LA VENTA. Es un zapato algo más caro, pero merece la pena. Tiene una gran valor a añadido. No sólo te sentirás cómodo, sino que verás cómo creces en cuanto te los pones. ¡Te sentirás otro!. ¡No dejes de probarlos! ¡Sé moderno!.

4 comentarios:

  1. Me da que esto va de cachondeo, aunque no estoy segura.
    Oye, que has puesto una imagen al parecer, pero no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va de cachondeo. Lo que no tiene demasiada gracia es que para las mujeres no es ningún cachondeo, sino una realidad.
      No hago carrera con la foto. Se veía, luego no, ahora sí.

      Eliminar
    2. Sí, ahora veo la foto, ¡juasjuas!

      Bueno, para mí nunca han sido un tormento, que hasta hace poco siempre he lucido unos taconazos de vértigo la mar de cómoda, tal que zapatillas de estar por casa.
      Supongo que por la morfología de mis pies, nunca con callos ni juanetes, siempre sanos e impecables.

      Ahora ya no, claro, que el accidente me ha dejado para el arrastre, ¡uf!

      Eliminar
    3. Yo no puedo con ellos. He tenido, como no podía ser menos, pero me han amargado demasiado.

      Me duele hasta mirarlos. Y me da una rabia ver los zapatos tan cómodos que hay para hombres y los zapatos que hay para nosotras.

      El otro día veo unos zuecos-mocasines supercómodos y digo ¡Estos para mí!, pues no, sólo había números grandes, era un modelo para caballero y me sacan los de señora, practicamente iguales, pero una piel mucho más desagradable, más dura. Lo mismo pero en peor,en más incómodo. ¡Qué rabia! Eso sí, tenían unos dibujitos para adornar.

      Me los compré resignada y ya tengo una ampolla ...
      Tengo que buscar demasiado para encontrar zapatos que me resulten cómodos y no me destrocen los pies.

      Eliminar