29 de julio de 2012

¡No me lo puedo creer!

No descarto que fuera un montaje para ilustrar el tema.


Una madre desesperada porque le hicieron la amniocentesis, le  dijeron  que su hijo no tenía ningún problema, y el niño nació con una minusvalía muy elevada.

Había llevado a juicio a los médicos por no haberle avisado a tiempo y haberlo matado cuando todavía era legal hacerlo.

Su problema es que el niño le da mucho trabajo, pero sobre todo que le da mucho miedo que se muera porque está muy delicado y también qué será del niño cuando ella falte. Comentaba que su niño sufría.

Cómo le da mucho miedo que se muera, lo quería matar… ¡Ahí va!  Y encima pide ayuda para recurrir el juicio que ganaron los médicos que no hicieron posible el haberlo matado a tiempo.

Una mujer joven con un niño tan enfermo y miedo a: ¿qué será de él, si ella falta?

¿Qué su hijo sufre?, ¡Con semejante madre!

Cosas extrañas y gente para todo, hay. Sin embargo lo de ayer, a mí personalmente, me dio la sensación de que era un montaje de Telecinco para tener tema.

La  mujer era bastante joven y tenía buena cara. Si ha sufrido tanto como ella decía creo que se le debía notar más en la cara.

Me parece más creíble, a fuerza de oír burradas:

-Lo del médico macarra y asesino que estaba encantado de haber practicado 75.000 abortos.

-La madre que no quiso abortar, aunque le aseguraron que su hijo tenía el síndrome de Down, y luego era un niño normal y corriente.

-El periodista, que siempre está en contra del aborto y denunciando la falta de valores que hay hoy en día en la sociedad, y llegó a comentar que era difícil medir “la malformación del feto y que eso llevaba a que simplemente con tener algún fallo en una mano se pudiese abortar”, intentando dar por bueno, que en algunos casos el aborto sería lo recomendable pero que es difícil poner los límites.

¡En fin! Nos cuesta más de un año aprender a hablar y a andar. Leer y escribir ni te cuento. Independizarnos y buscarnos la vida… cuando no estábamos en crisis se decía “vivo de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos”.
¡Mal de muchos, consuelo de todos!

Pero aquí lo normal es no estar muy capacitado y ser bastante dependiente.  

Por cierto, comentaron que ha sido la ONU quien ha dicho que no se podía permitir ese supuesto para el aborto, porque es discriminar a los discapacitados.
¿Eso hace falta que lo diga la ONU?

4 comentarios:

  1. Esto del aborta está claro, la que pare y es la que ha de decidir, no ningun leguleyo ni politicucho...y mucho menos un cura.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si nos ponemos así, también una vez que ha nacido, la que lo tiene que criar lo podría matar. Porque si prefieres matarlo que darlo en adopción, para no tener hijos tuyos por el mundo...
    Sin embargo si lo matara cuando tiene un año, por ejemplo, nadie tendría que decir nada?
    Los hombres que matan a sus mujeres, ¿si son suyas?
    Pruebas para ver si el niño tiene una serie de síndromes, como del de Down.
    Si al menos las pruebas fueran para ver si van a ser psicopatas?
    El problema de los niños con minusvalías y con el síndrome de Down no son ellos, es la falta de aceptación que tienen por parte de la sociedad. El problema es la sociedad, no ellos.
    ¡Qué tenemos que ser todos igualitos!
    Pretender tener hijos de diseño ... es una aberración.
    Si alguien no está dispuesta a tener hijos con todas las consecuencias, que no se quede embarazada.
    Y si culpa puede tener una mujer, en algunos casos. Los culpables de semejantes atrocidades son lo médicos abortistas, que deberían estar todos haciendo trabajos forzados.
    ¡Son lo más asqueroso y deleznable de la sociedad!
    Ser médicos para dedicarse a matar...¡Cínicos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué vamos a hacer cuando los asesinos de niños están convencidos de que matar a quien no puede defenderse es legítimo?
    Miedo me da esta gente opinando que se puede matar a quien te molesta; cualquier día Periódico me mata a mí por molestarle mis opiniones, lo cual no me corto en expresar.

    ¡Ah!, ¿que no va de esto? Claaarooo... Es que yo puedo defenderme y esto acojona a los cobardes, pero un feto no, está completamente indefenso, en el vientre de su puta madre que ha chingado como una perra en celo, sin protección y convencida de que librarse del "incordio" será como una sesión de peluquería.

    Con este panfletoide que usan los progres, no sólo hacen uso de ello las zorras, sino que pervierte a todas las embarazadas que admiten someterse a un aborto a la que el matavidas haga una insinuación.

    Luego es el lamentarse, llorando por la perdida irrecuperable, con pesadillas y rechazo al sexo, arruinada la vida. Todo muy triste pero previsible al ser engañadas por esas sanguijüelas, no sólo las que se llenan los bolsillos con los abortos, sino por los imbéciles que van de "salvacosas".
    Porque hay que ser idiota profundo para defender el aborto afirmando que con él se defiende a las mujeres.

    Lástima que a esos no les hubieran abortado en su día. Estoy segura de que se horrorizarían si se les preguntase, negando motivo alguno, cuando en realidad hay un montón según su podrido cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece increíble lo que pasó en Alemania con Hitler, muchos nos preguntamos, ¿Cómo podía seguirle tanta gente?...

      Y lo tenemos aquí y ahora, como algo tan natural y tan respetable, mirar a ver si el feto tiene alguna malformación...?

      ¡En fin! ¡Tantas contradicciones! La madre tiene derecho a matar al feto si detecta que tiene algún problema, y luego si un niño se pone insoportable, no se le puede dar una torta. ¡Mundo de locos!

      Tenías mucha razón, te lo leí en algún artículo o comentario, los abortos mueven mucho dinero, es un negocio... y en según que situaciones será fácil dejarte llevar por lo que te aconsejen..."la gente sabia que siempre nos rodea".

      ¡Cuántos intereses y cuánta manipulación!

      Eliminar