2 de julio de 2012

Tierra, trágame


Al releer alguno de los comentarios que he hecho en otros blogs, no me puedo creer que yo haya escrito eso. ¡Si lo leí antes de publicarlo! ¡Qué forma tan rara de hablar!

Y no me ha pasado una vez, no, ya son varias. Mira que lo releo antes de publicarlo. ¿Me lo cambia Google? ¡Qué va!
Veo que no soy la única a la que le pasa. Algunos, enseguida se dan cuenta y, envían otro comentario corrigiendo el gazapo. Otros, como yo, ahí lo dejan.
¿Será el verano, será el calor, la crisis…? ¡Estos políticos que nos están volviendo locos! Y ya no sabemos ni hablar.


3 comentarios:

  1. Pues podías haber puesto algún ejemplo de lo que se trata. Muchas veces, cuando lees un comentario que has puesto, te das cuenta de que lo hubieras podido poner de otra forma. Pero así son las cosas de internete.

    ResponderEliminar
  2. ES normale no se repassa ssuficiente lo escixto a vuelpluma

    ResponderEliminar