Ayer leía en el Periódico del Prat el artículo publicado esta semana por Pérez Reverte.
Explicaba como unos delincuentes campaban a sus anchas, y lo inútil y peligroso que resultaba el trabajo de la policía como consecuencia del funcionamiento de las leyes y la justicia.
Hoy he visto a dos personas pegando unos carteles en los que aparecía la fotografía de un muchacho y se pedía justicia. Pasaba justo al lado, y les he preguntado que quien era. Una de ellas me ha respondido que era su hermano, que murió en accidente laboral hace 9 años, con 21 años y que todavía no se había celebrado el juicio.
Despertamos ahora, ahora tenemos miedo, se va a poner todo muy negro, ya está bastante oscuro, no veas la que nos espera: ¡No hay independencia del poder judicial!¡Demasiados políticos!
¿Cuánto tiempo llevamos con la justicia tomándonos el pelo?
A la mayoría no nos toca andar con abogados y con juicios, pero al que le toca, en muchos casos, se tira toda la vida con el tema.
Entre las leyes, los jueces, los fiscales y los abogados...más vale que no te pase nada.
Y no es cosa de ahora, de la dichosa crisis.
Parece que sólo nos asustamos cuando nos tocan el bolsillo. Lo cual no tiene ninguna gracia, pero no deja de ser el remate a todo lo que llevamos aguantando mirando para otro lado.
Si al menos la crisis sirviera para que se revisasen todas estas tomaduras de pelo....
Si ahora que la gente estamos más sensibles, tienen más cuidado con no tener machacado al personal con su ineficacia...? ¡Ojalá!
Así es España, los político solo mirar de arreglar lo suyo, pero lo que verdaderamente importa les trae al pairo.
ResponderEliminar¡Qué rabia!¡Qué impotencia!
EliminarNo le veo solución, hace demasiado tiempo que nos pusieron rumbo al abismo y nadie toma el timón para enderezarlo. Cada timonel es más inútil que el anterior, en una pugna por ver quien hunde la nave :(
ResponderEliminarA ver si ahora que está todo tan revuelto, se empieza el personal a tomar las cosas más en serio.
EliminarLas crisis son una oportunidad según los chinos.
Ojalá vayan por ahí los tiros... porque si no, mal plan. ¡Qué rabia!
La crisis, en Catalunya, unida al expolio de la metropolis colonizadora, nos dará a los ciudadanos de Cataluña la oportunidad de recuperar nuestros fueros, arrebatados por un Borbon en 1714 y volver a ser nacion libre y soberana. Ya sé que no lo entenderás Quizás con el tiempo...
Eliminar