28 de junio de 2012

¿Qué es esto?


Están dando como nuevas, noticias que dieron hace más de 10 días:


-          Nos han concedido un préstamo vía Frob, en principio vamos a negociar las condiciones. Aunque las condiciones son muy buenas pero están sin determinar. Y vamos a negociar también si es vía Frob o directamente a la banca. O sea que muy contentos con los resultados de las negociaciones.

-          Los auditores acaban de venir a España a ver cuánto dinero necesita la banca realmente. Hace unos días habían terminado las auditorías y habían determinado cuanto dinero necesitaba la banca española. ¡Con una precisión, que hay que fastidiarse con las auditorías independientes!


Y me pregunto por qué escribo estas cosas en el blog. Pues porque me da la gana y son verdad y ya una no sabe ni que pensar, ni como echar tanta impotencia fuera.

Hay crisis económica, hay crisis de valores, pero también hay crisis de temple, la gente está más apagada, más encerrada en si misma… Al menos en mi entorno yo lo percibo así.

Y será casualidad, pero no hay nadie con quien hablemos que no nos cuente desgracias, no sé si a todo el mundo le pasará lo mismo. No es sólo la crisis, es todo.

¿Qué ES ESTO?


¡Ojalá me gustara el futbol!


4 comentarios:

  1. Esto es que nos hemos comido la sardina y ahora nos queda la espina. Decían que crecíamos en la época vertiginosa y lo que hacíamos era vivir de la deuda que entraba.

    Si aquí el PSOE y el Banco de España no hicieron nada para parar la orgía de endeudamiento, bien es verdad que los que prestaban debieron percatarse de que a esa velocidad de crecimiento del endeudamiento de empresas, ciudadanos y administraciones, difícilmente podríamos devolverlo.

    Hay crisis para muchos años en España.

    Por cierto, me parece que no has puesto título al post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por avisarme, ¡Qué despiste!

      Eliminar
  2. el dia que no veo las noticias estoy mas alegre...

    ResponderEliminar