2 de febrero de 2013

Defecto de forma

¡Qué revuelo! Y esto no amaina. ¡Qué va! A peor, a peor, a peor….

Bueno, algunos van a ganar. Por de pronto, a los que juegan a la baja  en bolsa esta semana les ha ido bien. Si esperan, seguramente, les irá mejor.

 
Algunos ya sabrán hasta cuándo y hasta cuánto. Algunos ya saben cuándo tienen que comprar.  Mientras se quede ahí. Mientras se quede en que los que manejan los hilos se llenan los bolsillos jugando con las noticias…

El caso es que entre toda esta maraña de noticias ha habido unos comentarios que me han llamado especialmente la atención. Aunque hay mucho para quedarte con la boca abierta y sin habla.

 
Respecto a todos estos sinvergüenzas inútiles, que dejan que se les pueda descubrir a través de correos electrónicos y cosas así, me llamó especialmente la atención, hace un par de días, unos comentarios que se hicieron en la noche en 24 horas.
Comentaban algunos que el caso que afecta a Urdangarín puede quedar anulado por defecto de forma ya que el juez se ha pasado. Ha debido de escribir más de lo debido. Según decían, con la ley en la mano, unos buenos juristas podrían conseguir que todo quedara en agua de borrajas porque el juez no se ha limitado a hacer su trabajo.

Me da igual. Si eso fuera verdad, supongo que el juez podría ser acusado de prevaricación. O tal vez, es muy normal y no tiene ninguna consecuencia que lo haga lo suficientemente mal como para que no se haga justicia …??? ¡Qué paciencia! ¡Qué tomadura de pelo! Se nos ríen a la cara.

Espero que no ocurra eso. Espero que semejante escándalo, no acabe en que nos hagan la burla y a callar.

Sobre todo espero que, si nos insultan de semejante forma, no embistamos cual toros, porque todos sabemos cómo acaban los toros normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario