11 de febrero de 2013

¿Importante?


Benedicto XVI dimite y una noticia tan supuestamente importante, me da exactamente igual.
Nostradamus y sus profecías.  Según acabo de leer, las profecías de Nostradamus en ese sentido no se han cumplido.

 
Hasta ahora no se han cumplido ninguna de las profecías que se han dado en el sentido de cuantos papas quedaban, salvo la de San Malaquías que todavía estamos por ver si se cumple.

No sé si lo que acabo de leer es cierto porque no he leído las profecías de Nostradamus. Bueno, me puse un día a ello y me parecieron tal rollo que no sabía ni lo que estaba leyendo.

El fin del mundo, el Papa de Roma, el fin de la Iglesia. Por de pronto Rouco Varela podría ser nombrado papa. ¡Dios mío!

5 comentarios:

  1. Vamos a ver cosas extraordinarias en esta decadente iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, puede ser. De todas formas, creo que lo último que he escrito en la entrada no es cierto. Creo que Rouco Varela no puede ser elegido.

      Eliminar
    2. Ya veremos quien sale, el que salga tiene un buen marrón, pues parece que hay bastante merde en el Vaticano. Tanto que hasta el Papa había recibido amenazas de muerte, lo que puede ser una de las razones por las que se va.

      Eliminar
  2. No se puede llevar el recuento de papas porque han llegado a haber dos al mismo tiempo y otros fueron excomulgados, así que es imposible.

    A Nostradamus hay que leerlo en su lengua original y de ahí extraer conclusiones porque las traducciones son atroces, cada autor le da un significado distinto a las cuartetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que estamos bien!

      El caso es que va a haber tema ... con la renuncia...Parece que durante unos días la música de fondo va a ser otra...

      Eliminar