7 de mayo de 2012

Chistes

Corte de pelo

Un hombre en la peluquería.
- Mire, quiero que me corten el pelo de la siguiente manera: el lado derecho me lo deja a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atrás corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mucho mejor. Y en la parte frontal me deja un flequillo bien largo que llegue hasta la nariz.
- Pero, señor - dice el peluquero - , ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
- ¿Cómo que no? Así me quedó la última vez que vine.

Novela

- ¿Has leído mi novela?- pregunta el autor a un amigo.
- Sí, la compré y la leí en un fin de semana.
- ¡Así que fuiste tú!

Un loco en el cine

Un loco va al cine, compra su billete y entra en la sala. Poco después sale y compra otro. Y al poco tiempo vuelve a salir y compra otro. La taquillera le dice:
  - ¿Qué pasa? Ya le he vendido dos.
  - Sí, pero cada vez que entro hay un señor que me lo rompe.


En un restaurante en Berlín

En un restaurante de Berlín, que está lleno de espías, contraespías y agentes dobles, un comensal dice al camarero.
- Me ha servido cuatro trozos de carne. Los tres primeros eran tiernos y buenos, ¡pero éste no consigo comerlo!
- ¡Claro, éste es el micrófono!

En el autobús

En el autobús, uno dice a su vecino:
- ¿Usted no hizo el servicio militar en Sevilla?
- No. Nunca he estado en Sevilla.
- Yo tampoco. Debe tratarse de otras dos personas.

Lenguaje

Un cliente entra en una pastelería y pide:
- Un muskogolosointochoco a la fresa.
Y el vendedor dice:
-¿ Un muskogolosointochoco a la qué?

Ricos

- Es tan rico, que se ha construido una casa monumental.
- No me extraña. Muchos además pilotan sus propios aviones.
- Sí, precisamente él lo hace dentro de casa

Decisión gubernamental

El gobierno ha decidido que a partir del mes próximo los automovilistas circularán por la izquierda en vez de por la derecha. Si la experiencia es positiva, tres meses después la nueva norma se aplicará también a los camiones.

Idiomas

Una pareja se presenta en una escuela de idiomas y dice:
- Queremos aprender el camboyano con un sistema acelerado.
- Es difícil - dice el director-. Con las lenguas europeas no hay problema, pero con las asiáticas... ¿Para que quieren aprender una lengua tan difícil?
- Hemos adoptado un pequeño camboyano de un año y cuando dentro de unos meses empiece a hablar, nos gustaría saber lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario